Clama justicia hombre abusado por enfermero en Hospital de Tonalapan

El presunto delito de abuso sexual derivó en la muerte de su bebé

Mecayapan | 2023-06-26

Justicia ante la Fiscalía del Estado pide Genaro Ramírez Salas, por el presunto delito de acoso sexual y que derivó en la muerte de su bebé, cometido en el Hospital de Tonalapan por el enfermero Bernardino Alonso Hernández y el director, Felipe Martínez.

La denuncia fue interpuesta,  por lo que ya se iniciaron las indagatorias, con miras a que la Fiscalía cite para que comparezcan a los involucrados en el caso y se finque responsabilidad penal en contra de estas dos personas.

Genaro Ramírez Salas señala que ahora exige justicia, para evitar que los que acuden en busca de atención médica, no sean víctimas del acoso sexual del que él fue objeto.

El entrevistado señaló que acudió con su esposa María Isabel Felipe Ixtepan, ya que presentaba problemas por su embarazo, por lo que él estuvo cuidándola.

Indicó que ante el desgaste físico, él empezó a sentirse mal, por lo que acudió con el enfermero Berdardino Alonso, quien le dio un té y 2 pastillas que terminaron por sedarlo, situación que él aprovechó para acosarlo, siendo sorprendido por la esposa.

Refiere que ante estos hechos, el parto se le adelantó a su esposa y con complicaciones, por lo que tuvo que ser intervenida de emergencia, derivando en la muerte de su bebé.

Noticias Relacionadas
.
.