Minatitlán | 2024-08-04
Cuatro días después del atentado que sufrió el ama de casa y empleada, Sarahí Reyes Velázquez, de 24 años, tras recibir un balazo en la cabeza presuntamente a manos de su ex pareja, dejó de existir esta mañana en el Hospital General de Minatitlán (HGM).
Durante las últimas horas Sarahí se aferró a la vida, muy a pesar de la herida que le perforó el cráneo, quedando en coma desde la noche del miércoles 31 de julio, cuando fue atacada en la esquina de Vicente Guerrero y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Las Fuentes.
De lo que se sabe respecto al caso, es que la hoy occisa iba a eso de las 21:30 horas a una casa de las cercanías a recoger a sus tres menores hijos, a los cuales, una vecina se los cuidaba mientras ella trabajaba.
A unas tres casas antes de llegar a su destino, fue interceptada por un hombre que, luego de discutir, le disparó en la cabeza. Para autoridades, el principal sospechoso sigue siendo el ex esposo.
Mientras que, con vida, fue ingresada al Hospital General, perdiendo la batalla al amanecer de este domingo cuatro de julio, cuando permanecía intubada, y en coma.
Personal Ministerial ha tomado conocimiento del caso que se investiga desde el primer momento, aunque sin resultado alguno.