Nanchital | 2024-12-20
Tramo carretero Nanchital-Moloacan, se encuentra en pésimas condiciones, los automovilistas que a diario circulan por esta vialidad que corresponde al municipio de Nanchital, hacen el llamado a las autoridades municipales para que se realice la reparación de la vialidad que es muy transitada.
En el recorrido efectuado por Diario del Istmo, se capturó imágenes que muestran las condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica a la altura de la entrada a la colonia Oasis y con dirección a la congregación Pollo de Oro, además de observar las maniobras que realizan los conductores para evitar caer en los grandes huecos.
"Tratamos de evadir las partes dañadas de la carretera para evitar que los vehículos se deterioren, al caer en los baches se daña la carrocería, neumáticos, amortiguadores y suspensión, de esto nadie se hace responsable y tenemos que cubrir con los gastos", comentó uno de los conductores.
Además de estos reportes, se suman las quejas de los choferes de las unidades del servicio público, quienes aseguran que metros más adelante, en la curva que está por el rancho divino niño, existen más baches que tienen que librar e invadir carril y poner en riesgo la vida de ellos y sus acompañantes.
Cabe hacer mención que los habitantes de las colonias Oasis, Democracia y Libertad, así como Bienestar, piden de manera urgente la intervención de la autoridad municipal y así evitar un accidente que genere una tragedia, porque la zona deteriorada con el paso constante de vehículos y la lluvia se vuelve más crítica.