Jáltipan | 2022-12-30
Un tráiler al no tomar las debidas precauciones, reventó los cables de la energía eléctrica, dejando sin luz a habitantes de la calle Insurgentes de la colonia San Cristóbal.
La alarma fue dada por vecinos del sector, pidiendo con ello la intervención de Tránsito del Estado y de la Policía Municipal, para la detención de la unidad, que es un tracto camión de color blanco con placas de circulación 999XN6, del Servicio de Carga.
Mencionan vecinos del sector que lamentablemente esta es una situación constante, el paso de unidades pesadas que además de afectar las calles pavimentadas, revienten los cables del suministro eléctrico, dejando sin luz a todo el sector.
El problema es que luego tienen que sufrir por la falta de este servicio y todo por la falta de precaución de los conductores de estas unidades.
Indican que la mayoría emprenden la huida, dejándolos a su suerte, ante lo cual es que piden la intervención de Tránsito del Estado para que ponga un freno a esta situación, pues no es posible que por unos cuantos, se afecte a todo un sector.
Vecinos de la colonia Agraria señalaron que también en la calle Belisario Domínguez esta unidad reventó un cable y los dejó también sin el suministro eléctrico.