Moloacán | 2022-04-11 | staff /Imagen del golfo
Entre las pocas acciones puestas en marcha, el ayuntamiento de Moloacán ve como necesario rehabilitar dos fuentes, una situada en el parque municipal y otra en la plazoleta Benito Juárez de Villa Cuichapa.
Estas obras permanecieron abandonadas 4 años, ya que para la pasada administración no representaron beneficio para la población más allá de ser solo un atractivo visual, en estos espacios públicos.
El gobierno en turno ha enfocado sus esfuerzos en volver a ponerlas en funcionamiento, estas justamente fueron construidas por Omar Ricárdez Chong.
La primera en 2017 su último año del periodo 2014-2017. Mientras que localizada en la plazoleta a Benito Juárez fue en su periodo de gobierno anterior.
Ahora personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) en conjunto con trabajadores transitorios se encargan de hacer las maniobras para rescatar estas obras que presentaron fallas, tal y como sucedió con la localizada en el parque municipal en donde se registró un corto circuito al poco tiempo que había sido entregada, que la dejó sin funcionamiento.
Mientras tanto para las autoridades resulta importante rescatar estas obras, mientras atienden poco a poco atienden problemas como la rehabilitación de luminarias, caminos, mejoran servicios de salud, entre otras necesidades de la población.