Toneladas de basura generan foco de infección en Nanchital

Con anterioridad, la ciudadanía había emitido quejas por las condiciones en las que se encontraba el camino, cubierto de basura

Nanchital | 2024-10-27

Los ciudadanos que acuden al cementerio Santa Elena a sepultar a un familiar o visitarlo, se quejan de los fétidos olores que se perciben en el camposanto derivado al cúmulo de basura que hay en el camino. Las moscas y zopilotes vuelan al rededor de la ciudadanía.

Con anterioridad, la ciudadanía había emitido quejas por las condiciones en las que se encontraba el camino, cubierto de basura.

Horas después, la autoridad municipal efectuó el barrido de los desechos, cambio al encargado del departamento de limpia pública, con la finalidad de buscar eficiencia en el servicio y reducir las quejas de la población.

En las imágenes que la población hace llegar a este medio informativo,  se puede observar las condiciones en las que se encuentra el camino que conduce a la entrada principal del panteón.

"Es insoportable el olor que se percibe en el panteón a tierra mojada, él apeste de animal muerto, a pollo mojado, no se puede describir con exactitud, el encargado de la limpia pública, porque los carros no están entrando al tiradero",  comento una ciudadana, que acudió este fin de semana al cementerio.

Cabe hacer mención que de acuerdo a la queja de la ciudadanía, los cúmulos de basura están a escasos metros del caminito, "segundo acceso al cementerio'.

Noticias Relacionadas
.
.