Moloacán | 2024-06-11
La Asociación de Padres de Familia (APF) de la primaria Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa, siguen a la espera que el tesorero rinda cuentas.
Desde el pasado lunes, esta persona identificada como Andrés Contreras, fue citado a una junta, sin embargo no hizo acto de presencia, pese a las múltiples llamadas telefónicas no dio respuesta.
Tal parece únicamente a través de mensaje de WhatsApp, señaló algunas propuestas, haciendo notar que no dejará el cargo.
El tesorero aún tiene en su poder al menos 18 mil pesos, los cuales resultan de mucha importancia para la institución, ya que requiere de la atención en diferentes detalles.
Hay que recordar que en una asamblea celebrada el pasado viernes, los padres de familia acordaron destituir del cargo a Andrés Contreras, ocupando el puesto el padre de familia José María Cano, sin embargo este aún no recibe cuentas de quién sería su antecesor.
Ahora los integrantes de APF, esperarán a que Andrés Contreras entregué cuentas, ya que de lo contrario tomarán otras medidas en su contra.
Padres de familia temen que el tesorero haya hecho mal uso de los recursos de la institución.