Nanchital | 2022-10-21
Taxistas de la coalición Nanchital y Mundo Nuevo, dialogan en la carretera cuatro carriles con la alcaldesa Esmeralda Mora, los automovilistas solicitaron la apertura del carril que cumplió el tiempo de fraguado; además dejaron solicitaron audiencia para externar sus inquietudes.
Chores del servicio público de la coalición Nanchital-Mundo Nuevo que se encontraban en desacuerdo por el atraso de la apertura del carril izquierdo de la carretera 4 carriles, se reunieron con la intención de mover las ballenas que bloquean la circulación.
Minutos antes de las tres y media de la tarde, más de doce taxistas de la coalición se trasladaron a la carretera donde se encontraba la presidenta Esmeralda Mora, encargados de la compañía y otras personas; para sostener un dialogo y externar su inquietud, además de realizar sus peticiones.
Haciendo uso de la voz el taxista Carlos dijo, "Habíamos acordado con los compañeros habilitar el paso, porque el tiempo de fraguado se cumplió, el encargado de la obra quedo formalmente aperturar la circulación al mediodía el tiempo se cumplió, somos respetuosos de su trabajo pero tenga presente somos afectados".
Después de más de quince minutos de dialogo, la alcaldesa y el representante de la compañía acordaron abrir el carril, para agilizar la circulación y dejar de afectar a la ciudadanía que diariamente circula por la principal arteria que comunica a Nanchital con la Congregación de Mundo Nuevo.
"Tendremos una reunión con respeto en los próximos días, para conocer las inquietudes de ustedes y que ustedes también conozcan nuestros proyectos".