Moloacán | 2022-12-16
En Villa Cuichapa, usuarios del transporte público en su modalidad taxi, se encuentran molestos, debido al pésimo servicio que muchos de estos están brindando.
La queja fue hecha por Malena Vásquez Osorio, quien expuso que los ruleteros del sitio ubicado frente al mercado municipal se niegan a llevar a los usuarios a diferentes sectores de la localidad, así como a localidades de Moloacán.
Indicó que se vio en la necesidad de recurrir a un vehículo de sitio del municipio de Nanchital, para poder llegar a su destino.
Otros usuarios expusieron que los ruleteros aumentan el costo de las corridas, utilizando argumento que llevan aire acondicionado o la condición de algunos caminos. Sumado a lo anterior expusieron que muchos de estos actúan de forma grosera.
"Muy cierto a mí me han cobrado 35 pesos porque traen clima creo q nadie pide clima en una corrida corta y luego q no quieren llevar hasta la o colonia obrera porque esta fea la calle, pero pues se le paga no es gratis..."
Expusieron que es muy importante hacer los debidos reportes a las autoridades, ya que además de negar el servicio que es público, aumentan el costo de estas.