Agua Dulce | 2023-10-30
Juan Carlos Bosques Velázquez, ´Jojoy´ del centro, ya no podrá ver materializado el sueño que tenía, abrir su local de tacos y tortas de cochinita pibil.
Este proyecto inició cuando en el 2020, le pidieron que retirara su tradicional carro corro con letras azul con blanco, debido que su clientela tenía 25 años de comprar en la esquina del parque Venustiano Carranza, buscó un espacio, a un lado del Salón de Los Jubilados donde se instaló temporalmente.
En ese lugar, adquirió un local en cual poco a poco fue acondicionado, según versiones de algunos compañeros de venta, tenía pensado abrirlo antes del mes de diciembre.
En ese mismo establecimiento de color blanco, resalta las letras grandes en color plata que dice: "Jojoy", era uno de su más gran proyecto que deseaba, ya contaba con las mesas, sillas, área de cocina, lavabos incluso hasta el piso fue cambiado por loseta.
Hoy, tras su asesinato, ninguno de sus empleados se presentó, el carrito de tacos no fue movido, ahí quedó dentro del mismo local, las sillas arriba sobre el barandal donde se colocaban los tacos y el agua de horchata de arroz.
Se espera que las balas que acabaron con la existencia de Juan Carlos, no hayan también acabado con este proyecto que él guardaba y que sea su familia quien logre inaugurarlo tal vez meses después, como Juan Carlos lo pensaba.