Agua Dulce Ver. | 2022-05-02 | Miguel Á. Rodríguez
Hasta el momento la construcción de la estación de gasolina sobre la avenida Francisco I. Madero se encuentra suspendida, luego que los vecinos protestaran al estar en desacuerdo sobre su ubicación.
Tras concluir los trabajos de demolición de tres locales y una vivienda, el terreno se encuentra sin personal de construcción, por lo que hasta el momento es incierto si se establecerá la franquicia.
En el predio se observa una importante excavación donde se colocaría los tanques de almacenamiento que según normas de seguridad tienen que encontrarse de manera subterránea.
Lo cierto es que los vecinos de la colonia Cuatro Caminos se encuentran pendientes ya que están dispuesto en detener el paso de maquinaria pesada, al considerar que la gasolinera solo representaría un peligro para ellos.
Hasta el momento los inconformes esperan tener una mesa de diálogo con los inversionistas para tratar de convencerlos para que cambien de giro comercial, sin embargo, la estación de servicio solo se construirá si cuenta con los permisos federales y estatales.