Sin 'regular' zona de estacionamiento en Unidad Deportiva de Las Choapas

Las Choapas Ver. | 2023-05-27

Los motociclistas estacionan su unidad en cualquier sitio de la Unidad Deportiva

Ni los agentes de tránsito, ni las autoridades que administran la unidad deportiva ´Luis Donaldo Colosio´, han podido regular el área de estacionamiento, donde son invadidas por decenas de motociclistas.

En el mes de marzo el gobierno municipal prohibió que las unidades de dos llantas fueran aparcadas en el acceso principal del complejo deportivo, debido que impedían el paso de las ambulancias, en el momento que acudían para atender a una persona lesionada.

A pesar que en un principio se buscó establecer un cajón de estacionamiento para las motocicletas, estas siguen ocupando los espacios para los vehículos.

Incluso, por redes sociales los conductores han expresado su malestar, toda vez que apenas dejan sus vehículos apartados en la periferia de la unidad deportiva, los motociclistas le obstruyen el paso, sin importarles los retrasos que provoquen.

La población, desde meses anteriores han solicitado a las autoridades de seguridad vial la aplicación del reglamento con el objetivo de poder regular a los motociclistas para que cumplan con las disposiciones de tránsito y evitar afectaciones en la vialidad.