Minatitlán | 2024-09-24
Han transcurrido nueve días desde el momento en que la joven Roxana Ruíz Custodio de 21 años, fue asesinada a manos de por lo menos un individuo que le disparó en repetidas ocasiones.
Aunque el caso consternó a gran parte de la sociedad una vez se dio a conocer, gradualmente va quedando en el olvido, mientras que nadie sabe la identidad del homicida.
Se recordará que Roxana presuntamente salía de un antro de la zona cuando fue interceptada por su verdugo, el que la agredió en la intersección de la avenida Justo Sierra, entre Campeche y Tuxtla Gutiérrez de la colonia El Palmar.
Testigos de los hechos han asegurado que eran dos individuos, de los cuales uno de ellos le disparó a la mujer que al intentar correr, quedó tendida en medio de un charco de sangre en el concreto.
Los sujetos habrían salido huyendo a pie con dirección hacia avenida Justo Sierra, perdiéndose sobre calle Mérida sin que nadie más volviera a verlos.
La dama era originaria de la colonia Teresa Morales en el puerto de Coatzacoalcos, siendo identificada legalmente por familiares que dijeron desconocer a qué se dedicaba la hoy occisa, pues desde un tiempo atrás radicaba en Minatitlán.
Después de esto las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente, aunque a casi dos semanas de lo ocurrido nadie sabe nada del paradero del homicida de Roxana.