Agua Dulce Ver | 2024-06-19
Las quejas contra la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) continúan en aumento debido al persistente desabasto de agua y a los cobros puntuales. En diversas zonas de Agua Dulce, el agua no llega y las pipas que deberían abastecer a los usuarios tampoco cumplen con el servicio.
La situación ha generado un gran malestar entre los habitantes; Jesús Sansores Noverola, jefe de la oficina local, ha sido señalado por su inexperiencia en el tema y la falta de soluciones efectivas desde que tomó el cargo hace dos meses.
La comunidad exige la asignación de una persona capacitada que pueda resolver el problema del desabasto del vital líquido, a pesar de la falta de agua, los recibos de cobro siguen llegando puntualmente, y en algunos casos, incluso se han intentado cobrar recargos.
Esta situación ha provocado indignación entre los afectados, quienes consideran injusto el cobro por un servicio que no están recibiendo; La necesidad de una solución inmediata es urgente, pues el desabasto de agua afecta gravemente la calidad de vida de los ciudadanos de Agua Dulce.