Servicio en el hospital de Pemex no mejora

Nanchital | 2021-04-03 | Staff Imagen de Golfo


En Nanchital, los servicios de salud a los que tienen acceso los trabajadores resultan deficientes, generando múltiples quejas, sin embargo estas parecen no tener efecto, ya que los servicios no mejoran.

El hospital de Pemex sigue dando de qué hablar, el cual ha carecido de medicamentos, aire acondicionado, aunado al mal trato que brinda el personal.

Muchas de las carencias se presentaron desde hace varios meses, sin embargo las autoridades correspondientes poco hacen para cambiar la situación que pone en aprietos a los trabajadores y sus familias al no tener una atención médica adecuada.

El personal médico también hace de las suyas, dando una mala atención, tomando actitud déspota ante las peticiones de los pacientes y familia, ya que la atención la brindan simplemente en el momento en que ellos digan.

Ante las quejas que han orillado a familiares a cargar con su propio ventilador, no se ha dado una solución, todos los días acuden decenas de personas a este hospital, sin embargo la atención es mala ante las múltiples carencias y mal trato del personal.