Ixhuatlán del Sureste | 2024-10-17
Trabajadores encargados de la seguridad del parque Agrologistico, efectuaron una pequeña manifestación para señalar los abusos e intimidaciones que realiza la encargada del control de personal de la empresa siscop.
De acuerdo a las declaraciones emitidas por representantes de los sindicatos que brindan atención a los obreros, el miércoles por la tarde un grupo de empleados encargados de la seguridad del parque Agrologistico, efectuó una manifestación frente a los representantes del parque Alis, los problemas que se generan dentro del centro de trabajo.
Fue hasta la mañana del jueves, cuando los trabajadores afectados, llegaron a la entrada principal del parque, para que los reinstalaran en su centro de trabajo y atendieran las quejas que violentan los derechos de la clase trabajadora.
Las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para que 11 de empleados que supuestamente fueron despedidos externaran sus inquietudes e hicieran público los abusos cometidos de parte de la persona asignada para el control del acceso de unidades y personal.
Luego de varios minutos, fueron atendidos por los representantes del parque Alis, el cual dio solución de inmediato a las quejas y reubicación, además dar solución a todos los reportes que hay en contra de la dama.