Nanchital | 2024-07-10
Están violando los estatutos que rigen a todos los petroleros de la sección 11, respaldándose en los artículo 271 , 272 y 273, señala el entrevistado que es improcedente la anticipación de la convocatoria de elección, ya que no se está registrando una emergencia sanitaria o una amenaza terrorista.
Están anticipándose a efectuar una elección local, por qué existe el temor que con el cambio de gobierno muchos de los que hoy son funcionarios dejarían de gozar de esos beneficios que se logran con la corrupción.
Los atropellos, calumnias, amenazas, son las estrategias más utilizadas para mantener sumisos a los agremiados, yo soy víctima de estos abusos, y siempre lo he dicho, no voy a detenerme en señalar las arbitrariedades si buscamos un cambio radical para todo el gremio petrolero local.
En un período de un mes dará a conocer Raúl Calderón Domínguez, el resolutivo de las demandas que fueron interpuestas en contra del sindicato petrolero de la sección 11 de Nanchital, en el año 2018.
En entrevista efectuada vía telefónica, Raúl Calderón explicó a Diario del Istmo, como
Represente del Movimiento Regeneración Petrolera (MOREPE), fueron interpuestas dos demandas ante la instancia nacional con número de expediente 391/2018 y otra local 392/18, por infringir en el proceso de elección interna para elegir a los dirigentes
En próximos días se nos hará entrega del resolutivo del laudo, por parte de las instalaciones federales, avalada por la secretaria del trabajo y previsión social.