Moloacán | 2022-03-14 | Staff Imagen del Golfo
En Villa Cuichapa, peatones se ven obligados a caminar en el arroyo vehicular, quedando expuestos a sufrir un accidente, ya que en distintos sectores las banquetas se encuentran obstruidas.
Tal es el caso de lo que ocurre en la calle Manuel Negrete de la colonia Nueva Esperanza en donde un tramo de la barda perimetral del panteón municipal sumado a la maleza, obstruye el camino destinado a los peatones.
Por ello vecinos piden a la intervención de las autoridades para llevar a cabo el retiro de los escombros y realizar la limpieza de la maleza, ésta como otras calles son reducidas, por lo que al encontrarse la banqueta en esa condición se ven obligados a caminar en la calle.
En otros sectores de la localidad son vehículos, material de construcción u otros desechos, que las obstruyen, sin embargo, no existen autoridades viales a las que los ciudadanos se puedan dirigir para reportar estos problemas, y es que incluso de hacer un reclamo se enfrentan a actitudes agresivas de parte de los responsables de causar el problema.
Ante la situación piden la intervención de las autoridades municipales para poner orden y de esta forma prevenir accidentes.