Minatitlán | 2023-11-07
14 años se cumplieron este martes cuando Ángel Eliud Ordoñez quedó postrado en cama; se trata del hombre que salió de su vivienda para cumplir con sus labores cotidianas en lo que fue el legendario bar "Broken" de la colonia Nueva Mina, lugar en el que una bala lo dejó parapléjico para enfrentar los episodios más críticos de su vida.
Aunque el presunto responsable de los hechos, quien disparó en estado de ebriedad cuando fue evacuado del inmueble, purgó una pena de cinco años en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión, la vida de Ángel cambió totalmente.
Siendo esposo y padre de familia, tuvo que resignarse a mantenerse postrado en cama, lugar en el que ha llorado, sonreído y clamado piedad a Dios.
Conociendo al paso de estos años a amigos, allegados y ciudadanía que no lo ha dejado solo al paso de su proceso.
En cuanto a su situación física reveló que de un año a la fecha ha perdido fuerzas y energías, aunque continúa aferrado a la vida en medio de una situación complicada como lo relata.
Para Ángel, la ayuda en especie o económica forma parte de un sustento que le permite seguir con la esperanza, quedando a la disposición su número celular: 922-192-05-61.