Se apoderan taxistas de calle en centro de Acayucan

Los ruleteros colocan fantasmas para apartar el área de su sitio

Acayucan | 2023-11-10

Taxistas que mantienen un sitio para ascenso de pasajeros en la calle Nicolás Bravo a la altura de la calle Guadalupe Victoria, redujeron a la mitad la capacidad de circulación de esa vía con la instalación de fantasmas que reducen de dos a un solo carril esa importante arteria.

El sitio está prohibido por las autoridades municipales al no estar regulado, pues el estacionamiento reduce y dificulta la circulación vehicular en el centro de Acayucan, además de que carece de los permisos urbanos correspondientes, pero los taxistas han hecho caso omiso a las indicaciones que han dado.

Los ruleteros colocan fantasmas para apartar el área de su sitio, y con ello dividen en dos la calle Nicolás Bravo y complican doblar hacia ella a quienes conducen de la calle Guadalupe Victoria, donde también está otro sitio desde hace varias décadas.

El gobierno municipal prohibió la creación de sitios que impidan u obstruyan la vialidad pero ninguno de los que han sido recientemente creados y que no cumplen los requisitos ha sido retirado.

Noticias Relacionadas
.
.