Se alistan estudiantes para clausuras del ciclo escolar 2022-2023

Moloacán | 2023-05-24

Los estudiantes de preescolar y primaria ya practican el tradicional vals

A más de un mes de concluir el ciclo escolar 2022-2023, en las diferentes instituciones de Moloacán, jardines de niños y primarias ya se prepararan para los eventos de clausura.

En estos niveles educativos, es costumbre que los alumnos egresados se despidan del plantel bailando el vals, por lo que los ensayos ya se realizan.

Este evento llena de emoción a padres de familia, aunque ante que los atuendos que puedan utilizar implicaría un gasto importante.

Por ello las autoridades educativas dejan a elección a los padres de familia para que sean ellos quienes determinen si pueden absorber el gasto para vestir a sus hijos, ya que el reglamento escolar señala que se debe utilizar el uniforme.

Hay que recordar durante el 2020 y 2021 la pandemia del Covid 19, impidió la realización de las ceremonias de clausura con la suspensión de clases.

Ahora se puede ver en Las escuelas, la práctica de estos llamativos bailes, lo cual es motivo de alegría entre los estudiantes, ya que después de varios años, podrán avanzar a otro nivel educativo.

Será a mediados del mes de julio cuando se lleven a cabo las ceremonias de clausuras.