Nanchital | 2023-01-12
Tránsito del Estado y Transporte Público atienen reporte hacia conductores que son señalados de malos tratos al usuario o que se niegan a otorgar el servicio a personas con discapacidad.
El personal de transito de la delegación número 41 de esta ciudad, atienden los reportes que hacen llegar los ciudadanos que en su momento se siente ofendidos o agraviados por los prestadores del servicio público, al no contar con una oficina de la Delegación de Transporte Público.
Por otra parte, el jefe de servicio Carlos Zuñiga, hizo el llamado a la ciudadanía para que en caso de ser víctima de una agresión física o verbal o en su defecto les nieguen el servicio, emitan el reporte por escrito a la delegación de Transito, para que este se turne a Transporte Público.
"Se procederá conforme a la Ley, el conductor es intervenido, se le expone la queja interpuesta por el usuario y de parte de Transporte Público interponen una sanción, en caso de ser pertinente".
Cabe hacer mención que los elementos de las dos dependencias del Gobierno del Estado, trabajaran en conjunto para evitar la discriminación hacia las personas con discapacidad, usuarios.