Robinson Daniel requiere silla de ruedas para salir a vender dulces

Nanchital | 2021-09-30 | Areliz Sosa

Persona con discapacidad requiere del apoyo de la ciudadanía para obtener una silla de ruedas, el joven Robinso Daniel López Ramos a pesar de tener problemas de movilidad se dedica a la venta de dulces, galletas y otras golosinas que le permitan obtener el ingreso para ayudar a su señora madre.

Desde hace varios meses el vendedor de dulces Robinso Daniel Aa estado sobreviviendo del trabajo de su madre a pesar de las adversidades que ha enfrentado desde su nacimiento, a salir do a la calle  obtener unos pesos que le sirvan para comprar alimentos.

A principios de este año Daniel o Danielito como es conocido en esta ciudad, sufrió un accidente al salir de casa, fracturándose su pie izquierdo, de acuerdo al dictamen médico efectuado por el traumatólogo tenía dos fisuras, requería de una operación donde le colocarán clavos que le servirían para recuperar la movilidad.

Robinson Daniel a mencionado a los medios de comunicación que su familia es de bajos los recursos económicos, su madre Elsa Ramos, quien es trabajadora doméstica, hace el esfuerzo por que nada les falte, pero su enfermedad y cuidado genera gastos que no se pueden cubrir.

“Voy avanzando con mi recuperación tengo mucha ilusión de  volver a caminar para salir a trabajar, ustedes saben que no le hago daño a nadie y siempre ando caminando para poder traer v a mi casa, quienes gusten apoyarme, pueden venir a la Cuartería de Perroni, ubicada en la colonia Los Mangos, no pido dinero solo quiero una silla de ruedas”, comento del joven nanchiteco.

La mayor parte de su vida Daniel, por ser un joven trabajador, el cual contribuye en los gastos del hogar con el recurso que obtiene de la venta de dulces y rifas, recurso que utiliza para su alimentación y gastos médicos que enfrenta desde su infancia por complicaciones de su tumor cerebral, no utilice y que quiera donarle a Daniel puede comunicarse al 921 235 71 98, que es el número de la madre de Daniel y quien es la única persona que se encarga del joven.