Moloacán | 2022-10-26
Amigos y familiares del profesor Octavio Luria López, se han organizado para llevar a cabo la rifa de algunos alimentos, con los cuales puedan generar recursos con lo que se puedan costear los gastos médicos tras el accidente que sufriera el pasado martes.
El educador, sufrió un accidente cuando viajaba en una motocicleta en compañía de su hermana en la carretera que comunica a la localidad de Pueblo Viejo del municipio de Minatitlán con Villa Cuichapa en Moloacán, procedía de su domicilio a su centro de trabajo, cuando se registró la colisión contra otra motocicleta.
Luria López tras la fuerte caída sufrió lesiones en el rostro, por lo que fue llevado a un hospital para su atención.
Por ello a través de redes sociales, han iniciado la invitación a la ciudadanía para apoyar la causa comprando boletos para la rifa de alimentos.
"Costo del boleto 50 pesos números del 1 al 20, la rifa se efectuará al terminar los boletitos, se aceptan transferencias".
A esta noble labor se sumó la familia Domínguez, la cual desde hace tiempo se dedican a la venta de antojitos.
De acuerdo con los datos recabados, el profesor, ya presentaba mejoría, sin embargo, aún permanecería internado para ser sometido a otros estudios con los que se descarte algún otro daño.
Por lo anterior emprendieron esta iniciativa para reunir recursos, con los que pueda solventar algunos de los gastos.