Nanchital | 2020-08-03 | Areliz Sosa
En el juzgado municipal de Nanchital atenderán por ventanilla única las disposiciones que instruya el juzgado Federal, además que el personal aseguró que trabajará a través de guardias en horario de 9 de la mañana hasta dos y media de la tarde.
Ayer por la mañana el personal del juzgado municipal de la Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, retomo las labores para cumplir con acuerdos que determine la autoridad Federal con el fin de cumplir el fallo a favor del demandante.
Después de cuatro meses el personal del juzgado municipal abrió las puertas del edificio y es que por disposiciones estatales durante la pandemia los municipios que se encuentran en semáforo rojo, debían de limitar las atenciones a la ciudadanía para evitar contagios.
El edifico ubicado en el calle 18 de marzo por más de quince años sea mantenido abierto para dar cumplimiento a los mandatos que emiten los juzgados estatales o federales, con el propósito de agilizar los trámites que la ciudadanía en su momento denuncio a la autoridad correspondiente.
Para darle la atención correspondiente a la ciudadanía el personal del juzgado municipal a determinado dar el servicio a través de una ventanilla única, y con ello se cumplirá con las recomendaciones sanitarias para no generar áreas de contagio.