Moloacán | 2024-04-23
Al no "ver claro", trabajadores de la empresa Azteca, por aún no recibir sus salarios desde hace tres semanas, hartos tomaron una de las unidades que esta compañía tiene a sus servicios.
Fue a la altura del parque municipal en donde los inconformes quienes señalan que sus familias están pagando las consecuencias, decidieron bloquear el paso a una camioneta Hilux.
Por si fuera poco, para hacerle más complicada la situación a la empresa decidieron bajarle el aire a dos de sus llantas para impedir que se pueda mover.
Fue a través de una llamada telefónica con un representante de la empresa identificado como piedra, quien informó que buscaría "conseguir" el dinero durante la tarde de este martes.
A lo que los trabajadores dieron como respuesta que la unidad no será movida hasta que se reflejen los pagos, ya que entre los trabajadores existen adeudos de entre 4 mil hasta 16 mil pesos.
Ahora el grupo de trabajadores inconformes, de no recibir sus pagos, acudirán hasta el punto en donde aún la empresa lleva a cabo algunas labores.
Jairo Torres/Imagen del Golfo