Minatitlán | 2023-05-29
María Concepción Armas Jiménez y María del Carmen Palomeque Armas, madres de los primos de Minatitlán que murieron en el carreterazo con saldo de 27 víctimas en Tamaulipas, solicitan el apoyo de los tres niveles de Gobierno, y de la misma sociedad para recaudar fondos en miras del traslado de los cuerpos.
Es así como pidió la intervención del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, refiriendo que: "si esto llega a oídos del señor presidente, queremos que nos ayude".
Puso de manifiesto que, al cierre de la edición, ninguna autoridad había hecho referencia a los avances de los estudios de ADN, ni a las diligencias que en teoría se llevan a cabo.
Cuestionada respecto al tema del seguro de la unidad en la que murieron los 27 pasajeros, María del Carmen Palomeque Armas, mamá de Andrés Betanzos Palomeque, acotó que nadie sabe nada, pasando así las semanas sin una respuesta al caso.
Es así como dejan a la disposición de la sociedad el número de tarjeta: 5579-1003-6321-7512 y el número celular: 922-197-66-48 en espera de recaudar los suficientes fondos económico.
Se recordará que Luis Ángel y Andrés salieron el sábado 13 de mayo, junto con otro grupo de personas con la intención de emplearse en Monterrey, Nuevo León, falleciendo todos cuando la Van en la que viajaban se impactó con un tráiler, ardiendo en llamas en las primeras horas del domingo 14 en el estado de Tamaulipas.