Rehabilitan la playita de Nanchital para temporada vacacional de Semana Santa

Moloacán | 2023-03-23

Este proyecto de acondicionamiento de la playita fue puesto en marcha durante el año pasado

Con la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, autoridades de Nanchital, trabajan nuevamente en la rehabilitación y acondicionamiento de la playita.

El 14 de abril del año pasado, espacio fue inaugurado por autoridades municipales, proyecto que fue criticado por los recursos millonarios destinados para acondicionarlo, mientras que en contra parte aplaudido al contar el municipio con un lugar a donde las familias pudieron acudir para divertirse.

Ahí se realizaron eventos deportivos y culturales que resultaron de entretenimiento para las familias nanchitecas.

Ahora el personal del departamento de Ecología, trabaja desde algunos días en la elaboración de palapas para beneficio de quienes acudan al lugar.

Además, las autoridades se encargarán de limpiar las orillas de esta playita para evitar que desechos sólidos pueda lesionar a algún visitante.

Con la ejecución de estos trabajos en redes sociales no faltaron los comentarios, entre estos que en el río Coatzacoalcos desembocan aguas negras, lo cual resulta en un grave problema de contaminación y riesgo a la salud de las personas.

Mientras tanto entre reclamos y opiniones favorables, las autoridades siguen con la labor de acondicionar este espacio en el que se espera la visita de decenas de nanchitecos.