Reconocen trabajo y trayectoria de profesores carranceños

Acayucan | 2023-05-17

Maestros festejaron su día con un reconocimiento y un espectáculo artístico


En el marco de la celebración del Día del Maestro, el gobierno municipal de Jesús Carranza reconoció a profesores por su trayectoria educativa y su participación en el desarrollo de la enseñanza de ese municipio.

Los reconocimientos fueron para Carolina Novelo González, del Jardín de Niños Manuel Cervantes Imaz, por sus 39 años de experiencia educativa en el nivel preescolar; Lino Lara Rodríguez, de la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, con 40 años de experiencia en el nivel primaria.

Leonor Domínguez Arias, de la Escuela Secundaria Técnica número 38, con 37 años de servicio educativo, dentro del nivel secundaria.

En tanto que, dentro del nivel medio superior, se reconoció el trabajo de 44 años, a Cornelio Suriano Ramírez, del Centro de Estudio Medio Superior, Unidos por la Patria, y en el nivel superior, a Esteban Sánchez Mendoza, del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, quien tiene 27 años de carrera académica.

Además de los reconocimientos, los profesores pudieron disfrutar de un espectáculo artístico, baile, comida y regalos.

Encabezó el festejo, el presidente municipal, Pasiano Rueda Canseco y ediles del Ayuntamiento local.

El evento se realizó con motivo del Día del Maestro, que se celebra cada 15 de mayo, aunque el festejo en Jesús Carranza, se realizó este 16 de mayo.