Moloacán | 2023-03-04
Este sábado en la primaria Artículo 123 América de Villa Cuichapa, se llevó a cabo el primer "Café Carismático, de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
El mensaje de esperanza, para generar comunión con Dios y aumentar la fe, fue dado por el presbítero René Álvarez Bermúdez.
Fueron decenas de feligreses católicos quienes se reunieron en dicho plantel educativo para ser partícipes de esta actividad religiosa.
Alvarez Bermúdez dijo que uno de los objetivos de los creyentes debe ser tener un corazón pequeño, en el que solo este Dios, haciendo referencia con esto que podrán actuar de la forma correcta ante él y sus semejantes.
A través de este evento también se realizó la venta de productos con la intensión de generar recursos, con los que se puedan continuar con las acciones de construcción de la parroquia, tarea que se viene realizando desde hace varios años.
El párroco Benjamín Toledo Martinez, agradeció la presencia de la feligresía para ser partícipes del "café", con el que recibieron un mensaje de reconciliación con Dios, además que de esta manera contribuyen para el crecimiento de la obra en la localidad.
Actualmente en la parroquia aún se realizan trabajos de construcción y en la atención de detalles para mejorar la casa de oración. Lo anterior se ha logrado con años de trabajo y diferentes actividades que han generado recursos.
Por lo anterior el párroco ha emprendido una importante labor desde el primer día de su llegada al municipio, tal es el caso el lograr la realización del "Cafe Carismático" que por primera vez se realizado en Villa Cuichapa.