Rayo impactó vivienda en La Concepción, dejó sin nada a sus habitantes

Minatitlán | 2022-09-25

Una vivienda situada en la calle San Bartolo de la localidad La Concepción en el área rural del municipio de Minatitlán, fue consumida por las llamas en su totalidad, luego que fuera impactada por un rayo, hecho en el que sus habitantes salvaron la vida de milagro.

El hecho que dejó a una familia integrada por el matrimonio formado por Carmen Luría López y Juan Carlos López Cruz, así como a sus hijos Carlos Manuel, Nicolás y Cristian López Luría; de 14, 8 y 3 años de edad respectivamente; ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando se registraba un fuerte aguacero con actividad eléctrica.

En ese momento Carmen y sus hijos salió a realizar unas compras, cuando instantes después el fuerte rayo impactó la humilde casa, desatándose un incendio que acabó con esta, y todo lo que se encontraba en su interior, pese a los esfuerzos de los vecinos por apagar el incendio.

El siniestro dejó sin nada a la familia, sus camas, ropa, calzado, utensilios de cocina, documentos personales.

Ahora piden el apoyo de la ciudadanía o autoridades para reconstruir su patrimonio que con años de esfuerzo construyeron, por lo que han puesto a disposición el número de cuenta 4915663457841576 Banorte a nombre de Miguel Martínez Alor para quien desee apoyarlos.