Minatitlán | 2023-07-01
Luego de demostrar su inocencia David N logró salir de los separos de la cárcel preventiva, posterior a la detención de la que fue objeto cuando circulaba en una motocicleta con reporte de robo propiedad de la tortillería con la que cumplía su primer día de trabajo.
Tras 72 horas de encierro e incertidumbre, el padre de familia pudo librar la acción de la justicia, y los obstáculos que se presentaron por el caso.
De los temores más grandes de la familia, eran la advertencia de su traslado al Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión en Coatzacoalcos.
Hay que recordar que David N, cumplía con la ruta encomendada por los encargados de una tortillería, los que, para tal efecto, le proporcionaron una moto en la cual fue sometido a una revisión de rutina por elementos Estatales, los que descubrieron que el vehículo contaba con reporte de hurto.
Entre el proceso, los familiares del inculpado denunciaron que los responsables del establecimiento se negaban a respaldar al empleado, quedando al final, el compromiso de apoyo.