Protestan en Quintana Roo por desaparición de Acayuqueño

El acayuqueño se llama Mario Francisco Sánchez Solórzano, tiene 45 años de edad.

Acayucan | 2024-10-07

Un ciudadano acayuqueño que desde hace algunos meses radica en el estado de Quintana Roo, se encuentra desaparecido desde el pasado 3 de octubre en que salió a la zona rural de esa entidad junto con otros compañeros de la empresa, Carnes de Chetumal y no ha sido localizado.

Por este motivo, familiares de El y de los otros ausentes, que son tres, han estado realizando bloqueos de calles de Chetumal, en Quintana Roo, a fin de llamar la atención de las autoridades de policía y ministeriales para que laboren en la búsqueda de los reportados como desaparecidos

El acayuqueño se llama Mario Francisco Sánchez Solórzano, tiene 45 años de edad, pesa alrededor de 87 kilos, es de complexión mediana, cabello lacio, negro canoso y corto y tiene una cicatriz en el hombro izquierdo.

La desaparición suya y de sus compañeros se registró el 3 de octubre pasado, en un poblado llamado Miguel Alemán, congregación de Bacalar, para la colocación de aretes a unas vacas de la empresa Carnes de Chetumal.

La Comisión Ejecutiva de Atencion a Víctimas del estado de Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado de la misma entidad, ya iniciaron los trámites correspondientes a la búsqueda, pero los familiares piden una acción de mayor precisión.

El ausente es esposo de Guadalupe Meza, quien también es muy conocida y estimada en Acayucan, cuyas amistades han manifestado su preocupación por la desaparición de Mario Francisco y han pedido ayuda para poder colaborar en la búsqueda.

SANTOS LOPEZ CELDO/Imagen del golfo

Noticias Relacionadas
.
.