Moloacán | 2022-10-13
En la primaria Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa, se estaría presentando un comportamiento violento en un menor de primer año, lo cual se ha convertido en un problema para sus compañeros.
Este niño de quien se omiten sus datos, supuestamente actúa de forma violenta hacia sus compañeros, razón por la que el resto de los estudiantes lo aíslan con la intensión de evitar más hechos en los que su integridad física queda expuesta.
Por esta razón de acuerdo con los datos aportados por un integrante de la asociación de padres de familia de esta escuela, solicitarán al área de psicología del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), su intervención para que lleven a cabo las necesarias terapias.
En esta situación es necesaria la intervención de los padres del menor, para determinar de dónde surge el comportamiento del pequeño y encontrar una solución para poder integrarlo en las acciones de sus compañeros.
Ante la situación el psicólogo Felipe del Toro Ramírez dio a conocer que estaría a la espera de la solicitud de padres de familia y la propia dirección escolar para llevar a cabo las acciones pertinentes, siempre cuidando su integridad.