Acayucan, Ver. | 2022-12-20
Las históricas instalaciones de la Sociedad cooperativa de Transportes del Istmo en Acayucan, fueron puestos a remates para cubrir una añeja deuda por indemnización constitucional a una trabajadora de esta empresa.
El valor de las instalaciones según el edicto de remate publicado por la Junta especial numero 16 de conciliación y arbitraje del Estado con sede en Coatzacoalcos, es de siete millones un mil seiscientos cincuenta y siete pesos.
Servirá para indemnizar legalmente a Alma del Carmen Medina García, quien demandó a la empresa transportista desde el 2010, y para lo cual existe el expediente laboral 1636/XV1/2010.
Las instalaciones a rematarse se ubican en la prolongación de la calle Porfirio Díaz en la colonia Morelos de esta ciudad, y es de cinco mil metros cuadrados.
La venta del inmueble además de que servirá para indemnizar constitucionalmente a la empleada despedida en el 2010, también cubrirá varios adeudos adquiridos por la compañía a diversos proveedores a los que se les quedó a deber cantidades millonarias.