Moloacán | 2023-08-16
Desde la noche del pasado martes, habitantes de Villa Cuichapa, por enésima ocasión se quedaron sin suministro eléctrico, derivado de los efectos de la tormenta que se registró acompañado de actividad eléctrica.
El servicio se vio interrumpido aproximadamente a las 21:00 horas, teniendo las familias una noche difícil al sentirse aun altas temperaturas, por lo que para muchos fue difícil descansar.
A través de redes sociales, se dio a conocer que Por trabajos de mantenimiento en los centros de trabajo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este miércoles se vería interrumpido.
Los trabajos dejaron sin el suministro a municipios como Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Coatzacoalcos, a partir de las 09:00 horas a las 14:00 horas.
Con la interrupción del servicio y los trabajos de mantenimiento de lo cual la población de esta localidad no fue avisada con el debido tiempo, por lo que pasaron al menos 19 horas sin contar con este.
La situación como ya ha ocurrido anteriormente generó la pérdida entre comerciantes al paralizar sus actividades, lo cual trae afecta a la población que los requiere.
Ante las fallas la ciudadanía expresa la importancia de implementar acciones urgentes para disminuir los apagones, muchos de estos generados por el contacto de las ramas de árboles en el tendido eléctrico.