Nanchital | 2023-04-07
Por la mañana del viernes, pocas personas acudieron a bañarse al río Coatzacoalcos, presumiblemente los comerciantes consideraron que la ciudadanía se encontraba en las actividades religiosas y esperaban la afluencia durante la tarde.
El vienes antes del mediodía, este medio informativo realizó un recorrido por la zona habilitada como la playita y conocer el punto de opinión de la ciudadanía, con respecto a los precios de los productos o alimentos.
Las pocas personas que se encontraban en la zona de la playita, mencionaron que existía una variedad de alimentos para consumir, y los precios de los productos no se excedían como en otros municipios que tienen colindancia con el río Coatzacoalcos.
Por otra parte, los comerciantes que se establecieron en el costado derecho de las antiguas instalaciones del CENDI, mencionaron "La afluencia de los clientes se refleja en la tarde, por ello se comienzan a instalar después de las once de la mañana, porque tiene permiso de permanecer hasta las once de la noche", mencionaron los vendedores.
En el lugar en el horario de ocho de la mañana a once de la noche, elementos de la policía municipal, paramédicos y agentes de tránsito mantienen guardias para brindar el apoyo a la ciudadanía que lo requiera.