Nanchital | 2022-08-26
Vecinos de la colonia Tepeyac, pidieron topes para evitar accidentes en esa avenida y no fueron atendidos, los inconformes a través de un oficio y recolección de firmas cumplieron con los requisitos del Carlos Mario Felipe, delegado de tránsito de la delegación 41. Recientemente ocurrió un accidente en ese sector y causó la inconformidad de los habitantes.
De acuerdo al escrito que hicieron llegar a Diario del Istmo, los interesados en la colocación de reductores de velocidad o topes, acudieron a la delegación de tránsito donde fueron atendidos por el titular de la dependencias, externaron su petición derivado a los diversos accidentes ocurridos en la vía de comunicación mencionada con anterioridad.
Para darle solución les fue solicitado elaboraran un escrito para atenderlos, Así como también la recolección de firmas que respaldaran la petición, cumpliendo con lo mencionado más de 20 ciudadanos, escrito que fue recibido y sellado el 11 de abril del año en curso y a la fecha, no les han dado una respuesta.
"Piden escritos para que Pilatos se lave las manos a futuros reclamos de parte de quienes estén en desacuerdo, sin embargo las personas que vivimos en el sector, somos testigos de los accidentes donde han surgido personas lesionadas y daños materiales, esperamos sentados al delegado de tránsito Carlos Mario, porque difícilmente lo vemos patrullar o se encuentra en su oficina".