Piden topes para evitar accidentes en calle de Ixhuatlán

Ixhuatlán del Sureste | 2022-08-11

Vecinos de la calle Francisco I. Madero, solicitaron a las autoridades municipales la construcción de topes en la avenida principal, derivado al número de accidentes automovilísticos y para que reduzcan la velocidad los conductores.

Después de permanecer cerrada la circulación de la avenida principal Francisco I Madero del municipio de Ixhuatlán del Sureste, durante la tarde del jueves fue reabierta la circulación de esta arteria, en la cual fueron sustituida seis lozas de concreto, que se encontraban dañadas y socavadas, por una fuga de agua que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, no atendió a tiempo.

“Los ciudadanos solicitaron en una de varias reuniones la colocación de topes en esa arteria, derivado a que muchos  conductores no respeten los límites de velocidad, por mencionar algo en meses anteriores se generaron varios accidentes donde se reportaron daños materiales y personas lesionadas”, comentó el munícipe Fabián de Jesús Cruz Hernández.

Por otra parte, se dio a conocer que la apertura de esta vialidad, permitirá que se descargue en las calle Juárez, Veracruz y la colonia Santa Rosa.