Moloacán | 2022-05-21 | Jairo Torres
Debido a lo benéfico que resultó desde que fuera construido, taxistas del sitio localizado a la altura del mercado Benito Juárez en Villa Cuichapa, han comenzado la solicitud de recursos a la ciudadanía para colocar nuevamente láminas al parasol.
Este fue construido a finales del 2018, dando protección a los usuarios del transporte público y ciudadanía en general de las inclemencias del tiempo.
Sin embargo, hace algunos meses al presentarse una fuerte lluvia acompañada de viento, las láminas de plástico fueron desprendidas, ya que presentaban deterioro.
Ante la necesidad de este, han comenzado a solicitar el apoyo de la ciudadanía para reunir la cantidad de necesaria con la que puedan techarlo nuevamente.
José Hesiquio de Los Santos Somellera representante de la Unión de Taxistas, dijo que los ruleteros de igual forma están haciendo su contribución para rehabilitar el parasol.
Por lo que pidió a la ciudadanía sumarse a esta causa la cual da beneficio a todos, sea para esperar el transporte o simplemente para descansar.