Personas sospechosas merodean el mercado de Cuichapa

Villa Cuichapa | 2021-04-01 | Staff Imagen del Golfo

Inquietud generó la presencia de tres hombres y dos mujeres desconocidas en las inmediaciones del mercado campesino de Villa Cuichapa.

Esto provocó que inmediatamente comerciantes y vecinos dieran parte a las autoridades policiacas para que fueran intervenidos.

Debido a la situación de inseguridad que prevalece en la región, algunos llegaron a pensar que se trataba de posibles delincuentes.

Supuestamente estas personas solicitaban ayuda para realizar un cobro de dinero en efectivo que les habían mandado, por lo que presuntamente se trataba de indocumentados procedentes de Centroamérica.

Solicitaron a comerciante dedicado a la venta de limones la ayuda para poder cobrar el supuesto dinero, ante esto las autoridades se mantuvieron atentos ante las posibles acciones de los visitantes.

Es a través de grupos de WhatsApp que habitantes de Villa Cuichapa se mantienen alerta, informándose de las situaciones que puedan considerarse de riesgo para dar aviso a la autoridad o posiblemente actuar por su cuenta.

Señalaron que con esto buscan protegerse, ya que las acciones de los amantes de lo ajeno están a la orden del día.