Nanchital | 2021-11-11 | Staff Imagen del Golfo
Aunque el proyecto de construcción de una nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nanchital avanza, el sufrimiento y molestia de derechohabientes no termina ya que la actual, número 66 siguen las anomalías en la atención.
De esta clínica han surgido quejas derivado del pésimo servicio que brinda el personal y las carencias como medicamentos.
De estos últimos el personal afirma no tenerlos y, por si fuera poco, en el área de farmacia retienen las recetas originales desconociéndose el fin de esto.
Cómo ya se conocía el servicio en el área de farmacia es hasta las 12:00 horas y posteriormente se retoma hasta las 14:00 horas, brindando una mala atención el personal.
Ante las constantes anomalías algunas personas exhortan a los afectados a denunciar el hecho en las instancias correspondientes, sin embargo, esta clínica ha acumulado innumerables quejas, sin que se conozca hasta el momento de la intervención de alguna autoridad.
El proyecto de construcción de la nueva clínica se ejecutaría en un espacio donde será construida la plaza comercial justo en la salida de la ciudad, mientras tanto los derechohabientes siguen padeciendo de un pésimo servicio en la actual clínica.