Nanchital | 2024-06-09
Vecinos de la colonia San Miguel Arcángel y San Regino, piden la intervención del personal de protección civil para capturar al perro bravo que ha mordido a más de tres personas.
En más de dos ocasiones el canino fue capturado, regresa a la colonia. El sábado por la tarde, un joven que salió a ejercitarse en la Calle San Hilario de la colonia San Miguel, fue agredido por un perro que desde hace varias semanas deambula por la vía de comunicación.
Aunque el agraviado trato de espantar el animal, no pudo evadir la mordedura del perro, A decir de los vecinos que han solicitado la intervención de los elementos de protección civil, el perro a bordo de la camioneta se lo han llevado para perderlo al basurero y por la cercanía regresa a la colonia.
Por el ataque a transeúntes, el perro es considerado un peligro para la ciudadanía, porque a todas las personas se le avienta y temen que la próxima víctima resulte un niño o adulto mayor que difícilmente pueda defenderse y las lesiones sean más graves.