Pasajera exige a empresa de viajes de Minatitlán que responda tras accidente |VIDEO

Noemí es una de las pasajeras que resultó con fractura en mano izquierda en la cruzada que comenzó en Minatitlán con dirección a Monterrey.

Minatitlán | 2024-05-22

A un mes de distancia, Noemí Cruz Camaño, y una serie de pasajeros que viajaban en un autobús de la línea turísticos del Norte, quienes acabaron volcados en la carretera Nacional, entre Allende y Cadereyta, siguen a la espera de recibir la asistencia de la empresa con oficinas en Minatitlán.

Recordó la vecina del municipio de Cosoleacaque, que en la actualidad nadie responde los teléfonos en los que recibían información, tras el accidente reportado la mañana del 21 de abril de 2024.

Noemí es una de las pasajeras que resultó con fractura en mano izquierda en la cruzada que comenzó en Minatitlán con dirección a Monterrey.

Ella viajaba en compañía de sus hijas, de ocho meses y cuatro años, respectivamente, menores que resultaron heridas en el accidente vial.

Y es que tanto el traslado de las ambulancias y tema de hospitalización, generó egresos que corrieron a cargo de ella.

Durante los últimos días, la firma transportista lo único que respondió fue que había muchos casos, que estaban resolviendo uno a uno

Junto con Noemí, viajaban alrededor de 50 personas, de los cuales, todos resultaron con golpes, y otros más, con fracturas.

Lo dicho por los médicos, es que la rehabilitación del brazo izquierdo tardará un año aproximadamente, antes de retomar las fuerzas necesarias.

En el accidente, la mujer junto a muchos otros de los pasajeros perdió sus maletas que contenían ropa, documentación oficial y pertenencias.

La única petición de la afectada, es que la línea Turísticos del Norte se haga cargo de los gastos e inconvenientes que este accidente dejó.

Noticias Relacionadas
.
.