Moloacán | 2023-02-14
Después de 24 años juntos, Miguel Ángel Cruz Pérez y Lucia Manciña Olmos una pareja vecina de Trancas Viejas municipio de Moloacán, se dieron el "si" en Villa Cuichapa, en las bodas colectivas el pasado martes "Día del Amor y la Amistad".
Sin que lo pensaran la historia de amor de esta pareja en el ir y venir en el transporte público, ya que fue en donde Miguel Ángel conoció al amor de su vida al trabajar como chofer de un urbano en la ciudad de Coatzacoalcos.
Al verla continuamente subir y bajar de la unidad, Miguel puso sus ojos en quien se convertiría en la madre de sus cinco hijos, y aunque no fue nada facial, no desistió, escribiendo lo que ahora llaman una bella historia con distintas vivencias.
Luego de los años ya vividos, conocer sus gustos, ver risas, lagrimas, enojos, tristezas y sobre todo formar un hogar, una familia, finalmente la pareja tomó la decisión de firmar el acta matrimonial, frente a su principal testigo su menor hijo.
La pareja a la que solo le faltaba legalizar su unión, dijo que han vivido 24 años muy bellos, por lo que agradecen a Dios, haberles permitido conocerse, por lo que seguirán luchando por la vida esperando la llegada de más nietos, ya que hasta el momento solo tienen una.
Lucia Manciña expresó que conoció a un hombre bueno, trabajador y atento quien ha procurado además de darle un buen trato, darle lo mejor de sí, por lo que no se arrepiente de haber aceptado estar con aquel chofer a quien a diario le brindaba el servicio para moverse de un lugar a otro.
Esta pareja fue la encargada de realizar el protocolo de la firma del acta de matrimonio, en la que los testigos fueron las autoridades municipales.
Junto a las otras 15 parejas, Miguel y Lucia disfrutaron del evento en el que fueron apapachados por las autoridades, momento en el que sin duda comenzaría a escribirse otro capítulo de sus vidas.