Pareja en presunto estado de ebriedad agredió a ciudadanos y dejaron daños en plaza de la juventud | VIDEO

Las personas agraviadas acudieron a la Fiscalía del Estado para proceder en contra de los responsables

Nanchital | 2023-11-19

Zafarrancho ocurrido en la plaza de la juventud, dejo como resultados una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, en el lugar quedaron las manchas de sangre y en una negociación el cristal roto.

Durante la noche del sábado una pareja que presumiblemente estaba alcoholizada, trato de agredir a uno de los meseros que los atendían, la ciudadanía que se encontraba dentro del establecimiento solicito retiraran a los escandalosos para evitar agresiones.

Las personas que fueron sacadas del local al estar en la plaza de la juventud, se fueron a otro establecimiento donde agredieron a otras personas y fue en ese momento que inicio la batalla campal, en el video que circula en las redes sociales se observa a una mujer levantando un escombro de las jardineras que se construye en el lugar.

De igual manera, una persona en el suelo como si estuviera inconsciente a la cual le tiraron un pedazo de concreto, a su defensa salieron otras personas que se encontraban en el lugar, sin embargo, los agresores arremetieron en contra de ellos.

A través de los números de emergencia los ciudadanos solicitaron la intervención de los elementos de la policía estatal y municipal estos últimos  llegaron una hora después.

Por otra parte, dieron a conocer los daños que la pareja causo al establecimiento conocido como Luna Azul, al cual le rompieron la puerta de cristal y por el momento se encuentra restringido el acceso.

En el asfalto de la plaza de la juventud hay manchas de sangre en diferentes puntos de la o las personas que resultaron lesionadas, por la pareja y que se desconoce los motivos que provocaron el zafarrancho.

Hasta el cierre de la edición se dio a conocer que las personas agraviadas acudieron a la Fiscalía del Estado para proceder en contra de los responsables.

Noticias Relacionadas
.
.