Cosoleacaque | 2023-10-06
Una supuesta doble orden de aprehensión habría dado por resultado los balazos y la aplicación de gas lacrimógeno para detener a una pareja a la cual, agentes vestidos de civil sacaron de su casa para llevárselos por la fuerza.
Hemos informado que los hechos ocurrieron en una morada del callejón Tamarindo y Benito Juárez de la colonia Salinas de Gortari, siendo la tarde del miércoles cuando todo tuvo lugar.
Vecinos y familiares de la pareja compuesta por Albi Daniela Reyes Ramírez y Mario Guillermo Limón Martínez, de 30 y 31 años, señalaron que dichas personas se dedican a la crianza y venta de cochino, que incluso por el éxito del negocio se veían obligados a pagar "cuota" o protección a Policías Estatales.
Fue justamente a media semana, cuando presuntos agentes ministeriales, irrumpieron en la vivienda para lanzar balazos al aire y llevarse por la fuerza a Albi y a Mario.
Al paso de los días y mediante fuentes fidedignas de todo crédito, confirman que, dichos individuos fueron apresados por presunta venta y distribución de estupefacientes, estando ahora a disposición de autoridades que los reclamaron.