Agua Dulce | 2021-11-24 | Miguel Á. Rodríguez
Pasajeros tienen que esperar bajo las inclemencias del tiempo abordar el taxi o el autobús, debido que la parada de El Pensador colapsó a principio de este mes.
El techado junto a la estructura en la que podían sentarse los ciudadanos se vino abajo hace un par de semanas, pero hasta el momento no ha sido rehabilitada.
Parte de lo que se derrumbó, ahora representa un peligro para los peatones, al quedar las varillas expuestas y parte del concreto que pende de algunos alambres, se espera que pueda ser retirado los escombros que no fueron removidos en su totalidad cuando ocurrió la caída de la parada.
En años anteriores eran las mismas líneas de autobuses que cubrían el mantenimiento, pero tras la pandemia algunas corridas se suspendieron sin que se hayan restablecido, por lo que se desconoce si será este grupo de transportistas quienes la vuelvan a construir.
Se espera que los próximos días personas de Obras públicas del gobierno municipal acudan para acordonar el área, debido que en ocasiones, los niños son quienes suben a los restos de la estructura, lo que representa un verdadera peligro para los usuarios.