Padre de familia que fue atropellado busca apoyo y trabajo en calles del centro de Nanchital

El padre soltero acudió ante el DIF a solicitar ayuda y lo amenazaron con quitarle a sus hijos

Nanchital | 2024-06-19

Acudió ante el DIF a solicitar ayuda y lo amenazaron con quitarle a sus hijos, actualmente prefiere caminar con ellos que dejarlos encerrados en el hogar.

Padre de familia que fue atropellado hace un año en el municipio de Cosoleacaque, busca ayuda y trabajo entre la ciudadanía, sus hijos lo inspiran a salir adelante, hoy ofrece sus servicios de carpintería y reparación de calzado. 

Victor Landeros, vio un cambio drástico en su vida, luego de sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta con sus dos menores hijos, a partir del 24 de marzo del 2023 está viviendo un calvario, sigue en espera que le hagan justicia.

El accidente automovilístico lo dejo postrado en una silla de ruedas, al parecer la cirugía que le efectuaron no le favoreció porque los clavos no agarraron el hueso y estos no pegaron. 

Elaborando artesanía de madera, reparación de calzado y la venta de algunos dulces, ha logrado llevar el alimento, bebida y pagar los servicios básicos del hogar donde vive para que sus hijos vivan con comodidades. 

A diario Víctor, recorre las calles de los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Minatitlán, acompañado de una niña y un niño ambos son sus hijos y lo acompañan para vender cortineros y los artículos de madera que puede elaborar sentado en la silla de ruedas y con la herramienta mecánica.

Luego de sufrir el accidente, el padre soltero acudió ante el DIF a solicitar ayuda y lo amenazaron con quitarle a sus hijos, esta situación lo obligó a hacerse acompañar de los menores, quienes hacen su tarea donde puedan descansar y bajo la vigilancia de su padre. 

El hombre es originario del ejido Paraíso de Ixhuatlán del Sureste, y enfrenta dificultades para trasladarse a los municipios de Nanchital o Minatitlán, donde vende sus artesanías, o donde recibe el apoyo de los ciudadanos que lo ven pasar horas bajo los rayos del sol.

"Yo no me puedo quedar descansando como recomienda el médico, mis hijos tienen que comer, o descansar, si no lo hago nadie nos va a dar de comer o quién va a pagar la escuela a mis hijos, la situación en la que me encuentro me limita", expresó Víctor.

Cabe hacer mención, que el desesperado hombre, puso a disposición el siguiente número telefónico 922 103 8267, por si desean proporcionar ayuda económica, material de curación, adquirir cortineros, percheros, o reparar su calzado.

Noticias Relacionadas
.
.