Nuevo señalamiento contra "Fallo Navarro"; debe casi medio millón a ganadería de Isla

No cumplió con acuerdos en la compra venta de un ganado; sería denunciado de manera penal

Ciudad Isla | 2024-11-06

Rafael "Fallo" Navarro, hijo de la conocida empresaria, y socia de la UGRSV, Julia Martínez Yépez, nuevamente es señalado por fraude, ahora en agravio de la ganadería sustentable ORPI de Ciudad Isla, por un adeudo de casi medio millón de pesos. 

De acuerdo al expediente 140/2024 del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV), Fallo Navarro con domicilio en el rancho "Zanja Honda" de Sayula de Alemán, ha sido requerido para una mediación por el adeudo, como parte de los medios alternativos para la solución de conflictos que ofrece la justicia. 

De acuerdo a los representantes y apoderado legal de la empresa, el personal del Juzgado ha acudido al rancho de Fallo Navarro para notificarle pero no han recibido respuesta favorable.

En audios enviados a Imagen del Golfo, se escucha al conocido ganadero de origen oluteco que acepta su deuda.

La fuente consultada refiere que, en los próximos días procederán a presentar la denuncia penal contra Fallo Navarro por fraude que se deriva en la venta de ganado por 450 mil pesos. Temen que no se les garantice el pago y que el ganadero se burle de la justicia.

Apenas en agosto del presente año, Fallo Navarro fue detenido por la Policía Ministerial del Estado (PME) imputado en un millonario fraude, sin embargo el Juzgado de Control varió la medida cautelar y obtuvo su libertad. 

Se dijo que el joven cuenta con varios señalamientos por fraude y ya no se encuentra en la zona.

Noticias Relacionadas
.
.